Catálogo 
CONGELADORES DE PLACAS HORIZONTALES Y VERTICALES DSI
EMPRESA DSI FABRICANTE DANES DE CONGELADORES DE PLACAS HORIZONTALES Y VERTICALES DE DOBLE CONTACTO, RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO GRACIAS A ALTA CALIDAD E INNOVACIÓN DE SUS PRODUCTOS.

VÁLVULAS AUTOMÁTICAS, INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL
Dicostock, S.L. ofrece una gama completa de productos de automatizmo y control para instalaciónes frigoríficas industriales.

- RFF
- HANSEN
- SAUTER
- SIEMENS
- Y MUCHOS MAS
VÁLVULAS ROBINET FF
Las válvulas Robinet destacan por su diseño moderno, alta calidad de materiales y su bajo peso gracias al proceso de producción tecnológicamente muy avanzado (válvulas estampadas/fundidas).

Otra característica muy importante de las válvulas RFF es el elevado coeficiente del flujo volumétrico Kv, que significa menores perdidas de presión y como consecuencia menos consumo de energía. En algunos casos instalación puede ser realizada con dimensiones de tubería mas reducida.

Kv – Coeficiente de válvula definido como la perdida de presión de 1 Bar al pasar 1 m3/h de agua por la válvula.

Otros detalles importantes:

• Producidos en acero de baja temperatura (estampado ó fundido).
• Estanqueidad de vastago por anillos toricos y cámara intermedia (fácil manejo, larga duración, estanqueidad elevada). Anillos de estanqueidad se puede cambiar abriendo totalmente la válvula con la instalación en servicio.
• Presión de funcionamiento 25 bar / 40 bar bajo demanda
• Aprobados por las organizaciones siguientes:
BUREAU VERITAS
DET NORSKE VERITAS
LLOYD´S REGISTER SHIPPING
TUV
ISPESL
• Rango de funcionamiento (limitando por las juntas toricas estanqueidad) desde -50ºC hasta +150ºC.
• Disponibles con caperuza o volante
• Variantes en ACERO INOXIDABLE
• Aptos para los refrigerantes mas usuales
PRODUCTOS HANSEN
Hansen ofrece una amplia gama de reguladores, válvulas, solenoides etc., para instalaciones frigoríficas. Estos productos se caracterizan con alta calidad, tecnología avanzada, fiabilidad y flexibilidad de uso.
EVAPORADORES Y CONDENSADORES THERMOFIN
EMPRESA THERMOFIN, FUNDADA EN EL AÑO 2002 POR EL SR BERND LÖFLLER, SE HA CONVERTIDO EN UN IMPORTANTE PROVEEDOR DE EVAPORADORES, CONDENSADORES POR AIRE, ENFRIADORES SECOS, ETC DE MÁXIMA CALIDAD PARA EMPRESAS EN TODO EL MUNDO DE DIVERSAS INDUSTRIAS.

LAS CHARACTERISTICAS MAS DESTACADAS DE ESTA EMPRESA SON:
- INNOVACIÓN: DISPONEN DE UN DEPARTAMENTO DE INOVACIÓN Y DESAROLLO EQUIPADO CON TUNEL DE ENSAYO PROPIO.
- MODERNOS PORCESOS DE FABRICACIÓN CON MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENRACIÓN (P.E.SOLDADRA ORBITAL).
- FLEXIBILIDAD: DISEÑO PERSONALIZADO Y MADEDIA SEGÚN NECESIDADES DE CADA PROYECTO.
- AMPLIA GAMA DE EQUIPOS ESTANDARES.
- PRECIOS COMPETITIVOS.
CÁMARAS FRIGORIFICAS VIESSMANN
Cámaras frigoriítas completas incluyendo estanterías (acero inoxidable / aluminio), unidades frigoríficas y mucho más accesorios como termómetro, lámpara, válvula de equilibrio de presiones o cortina de aire y mucho más, todo del fabricante alemán Viessmann.

Las cámaras frigoríficas Viessmann cumplen con las altas exigencias del comercio y de la industria. Gracias a la construcción de los paneles (conexiones machihembrados, cierres excéntricos, paneles solapados) cámaras Viessmann son totalmente herméticas y resistentes a la corrosión. Alto rendimiento, larga duración, elevado nivel de higiene o flexibilidad de diseño son solo algunas ventajas que ofrece producto Viessmann.

BUCO
BUCO Wärmeaustauscher el lider en Europa en la fabricación de placas intercambiadoras de calor especialmente construidas para las necesidades específicas de cada cliente, ya sea en acero al carbón, austenítico o titanio.
Dependiendo de la aplicación soldadura por resistencia o la más moderna soldadura por láser. Técnicas estas que combinadas con cálculos propios de la transferencia térmica y de pérdidas de presión garantizan una solución óptima en relación a calidad y precio.
INTERCAMBIADORES DE PLACAS CIRCULARES VAHTERUS
Los mejores intercambiadores Plate&Shell de fabricante finlandés Vahterus están llamados a ser uno de los lideres en la tecnología del intercambio térmico. El producto incorpora las mejores cualidades de los intercambiadores de calor en un producto compacto.

El corazon del intercambiador es un núcleo completamente soldado, y la contención de presión se logra utilizando una única carcasa. No existen juntas susceptibles de fallar en servicio, o soldaduras o uniones frágiles que puedan deteriorarse bajo condiciones mecánicas o térmicas extremas.

Los intercambiadores Plate&Shell de Vahterus son especialmente apropiados para aplicaciones en refrigeración y procesos industriales en general. Los Plate&Shell Vahterus están diseñados y producidos en Vahterus (Finlandia).

Modelos.

1. Plate & Shell® Intercambiador-Calor (PSHE)
2. Plate & Shell®Intercambiador-Calor Modelo Compacto
3. Plate & Ring®Intercambiador de calor (PRHE)
4. Plate & Shell®Evaporador inundado & Separador de gotas

Aviso legal Aviso legal  © DICOSTOCK SL 2012